LOLERAS & BYOURWAY

Saturday 19 July 2014
































Antes de venirme a Inglaterra tuve la oportunidad de hacerle fotografías a estas dos bellezas. A Mariló ya la habéis visto más veces por aquí, y siempre es un placer trabajar con ella. Con Paloma es la primera vez que colaboro, pero espero que no sea la última porque la verdad que es muy simpática y se trabaja también genial con ella. Las fotos las hicimos para inaugurar nueva sección en el blog de Paloma, BYOURWAY, en el que compartirá armario con otras bloggers, una iniciativa que me parece muy divertida. La primera elegida fue mi querida LOLERAS, y la verdad que me gustó mucho la mezcla de sus estilos y como se combinaron. 

Al ver las fotos quedé tan contenta que pensé que se merecían algo diferente y especial, por eso, esta vez he intentado darle ese toque al presentar las fotos maquetadas, como si fueran parte de una revista. Espero que os guste el resultado. No olvideis que podéis seguirme por FACEBOOK e INSTAGRAM donde podéis ver más fotos y estar al tanto de todo!

Feliz fin de semana!!




1 comment:

  1. Menudas fotos!!!! No las conocia pero ahora mismo visito sus blogs!! Soy nueva por aquí y ya me has enganchado, por aquí me quedo para no perderme nada ;)

    Besos desde Just For Real Girls

    ReplyDelete