El día del concierto llegamos a la sala, y no podíamos estar en mejor ambiente. Sentados en butacas de teatro, con botellín de cerveza en mano y Julio en el escenario acompañado solamente por sus guitarras. Creo que fue uno de los conciertos que más he disfrutado, por su sencillez, la cercanía del cantante y además no había mucha gente. Cada palabra que decía me llegaba y parecía que estaba hablando por mí. Tocó varios temas de su nuevo disco que salía a las pocas semanas o meses, Pequeños trastornos sin importancia. Con sus lecciones de amor me atrapó y me convertí en una seguidora bastante fiel.
Aunque siempre he sido más de música en inglés, me encanta darme cuenta de lo equivocada que estaba y de todo lo que me he perdido sobre música española. Pero mejor tarde que nunca! Por eso, para vosotros, los que no lo conozcáis, no es tarde para escuchar algunas de sus canciones a ver si os gusta tanto como a mí.
Recordad que podéis escribir vuestros comentarios aquí o en la página de Facebook! Espero de verdad que lo disfrutéis y que percibáis la magia de la música. Hasta la próxima!
- Colecciono Sabotajes
- Hasta que te hartes
- El Anzuelo
- No me mires con los ojos
- Tan amigos
- La fecha en la tapa
- El monstruo que nunca duerme
- El amor saludable
No comments:
Post a Comment